viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Femicidio en Neuquén: mató a golpes y puñaladas a su pareja y se quitó la vida

martes 21 de mayo de 2019
Femicidio en Neuquén: mató a golpes y puñaladas a su pareja y se quitó la vida

Gimena Chodilef, de 25 años, fue asesinada su pareja, José Gustavo Milona, de 39 años, la apuñaló hasta que ella dejó de respirar, para luego ahorcarse en la misma vivienda que alquilaban en el barrio Huiliches, en Neuquén. Fue uno de los hijos del hombre quien los encontró sin vida y alertó a la Policía.

La joven sufrió cuatro puñaladas a la altura del corazón, que le perforaron el pulmón izquierdo y le causaron la muerte, y otros cuatro cortes en el cuello, además de varios golpes.

"No se constataron denuncias por violencia de género, pero se investigará si existía ese contexto con testigos", dijo Eugenia Titanti, Fiscal de Homicidios.

El ataque ocurrió la madrugada del domingo, de acuerdo a la data de muerte de la autopsia, que estimó entre 16 y 18 horas antes del hallazgo. Tras asesinarla, Milona se ahorcó.

En la vivienda también vivían dos de los cuatro hijos del femicida, de un matrimonio anterior. Fue precisamente un adolescente quien al arribar el domingo 19 de mayo, alrededor de las 21:30, a la casa, descubrió la tragedia.

Su padre y la pareja de él estaban sin vida. El chico alertó a la Policía y la llegada de varios patrulleros, de Criminalística y de la Unidad Forense alertó a todos los vecinos.

La fiscal del caso, Eugenia Titanti, confirmó casi a la medianoche que se trataba de un femicidio y un suicidio. "Cuando el chico arribó, el lugar estaba cerrado y no había desorden", indicó, descartando así la presencia de terceros involucrados.

Te puede interesar
Últimas noticias