jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Daniel Hourcade brindará el jueves una charla sobre liderazgo y trabajo en equipo

martes 21 de mayo de 2019
Daniel Hourcade brindará el jueves una charla sobre liderazgo y trabajo en equipo

Este jueves 23 de mayo y a través de Fundación Osde, arribará a Comodoro Rivadavia Daniel Hourcade, reconocido entrenador de rugby que brindará una charla sobre liderazgo y trabajo en equipo. La actividad será realizada a partir de las 19 horas en el Salón Auditorio Osde Comodoro Rivadavia, ubicado en calle Sarmiento Nº 968.



Florencia Lovecchio, referente de Fundación Osde, en diálogo con Crónica resaltó que Hourcade a lo largo de los años se ha dedicado a transmitir lo que ha aprendido en su experiencia conduciendo grupos de rugby y en este caso hablará sobre el liderazgo y trabajo en equipo.
“Además mostrará distintos puntos de la convicción, esfuerzo, identidad, pertenencia, compromiso y una mística orientada a los resultados. Sabemos que son temas que no solo los pueden seguir la gente del deporte, sino también la comunidad en general que trabaja en empresas”.
En este sentido, Lovecchio sostuvo que será una charla con entrada libre y gratuita, buscando perseguir objetivos comunes, ofreciendo este tipo de actividades a un público diferente.

[caption id="attachment_577274" align="alignnone" width="1075"] Florencia Lovecchio, referente de Fundación Osde.[/caption]

“No es la primera vez que traemos una persona reconocida y de esta magnitud, ya que estuvo con nosotros Alejandro Lanari, futbolista argentino retirado que se desempeñaba como arquero, que actualmente se dedica a la medicina deportiva”.
Por otro lado, la referente comentó que aquellas personas interesadas en participar de la charla deberán realizar una inscripción previa al mail fundación [email protected] o al teléfono 297-4407300 int. 1112 de 9 a 17 horas, ya que cuentan con cupos limitados.
“Luego de este encuentro trataremos de realizar una actividad que tenga que ver con el Mes del Medio Ambiente. En septiembre y agosto tenemos charlas previstas que daremos a conocer en su momento, que tienen que ver con los vínculos entre los padres e hijos, con el manejo seguro en las redes sociales, sumado a la presencia de un científico”, agregó.
Por último, Lovecchio exclamó que Fundación Osde estará siempre atenta a lo que necesita la comunidad y lo que ellos pueden ofrecer desde su lugar.

Daniel Hourcade

Jugador profesional de rugby, director técnico de alta competición de seleccionados provinciales y nacionales, head coach de Los Pumas, nominado por la World Rugby como mejor entrenador del mundo en 2015.

Designado mejor entrenador del mundial 2015 en Londres por Planet Rugby Magazine. Ganador de múltiples premios nacionales e internacionales. Premio especial otorgado por la Unión de Rugby de Tucumán (URT) por el campeonato argentino conseguido con el seleccionado de la provincia en 2004.

Te puede interesar
Últimas noticias