viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

“Dos más uno” presentará en la villa balnearia “Reflejos”

martes 21 de mayo de 2019
“Dos más uno” presentará en la villa balnearia “Reflejos”

El trío denominado “Dos más uno”, compuesto por Ariel Sánchez, junto a los hermanos Marcelo y Hugo Dellamea, presentarán este viernes 24 de mayo a partir de las 21 horas en las instalaciones del Centro Cultural de Rada Tilly con entrada libre y gratuita “Reflejos”.

Cabe señalar que “Dos Más Uno” recorre un amplio repertorio que aborda, con la mirada joven que los cubre, versiones de elegante concepción de algunos clásicos de la música popular y la suma rítmica e inclusión de nuevos temas de artistas contemporáneos.

El joven referente de la guitarra a nivel nacional Marcelo Dellamea, su hermano Hugo, talentoso músico y compositor, junto a Ariel Sánchez, percusionista y baterista que ya es referencia en la música popular, forman este trío de música argentina y latinoamericana donde la dinámica grupal es la principal protagonista.

Espontaneidad, buen gusto, improvisación y firmeza rítmica hacen de este trío una poderosa fusión que, gracias al aporte de cada integrante, culmina en una auténtica celebración musical.

Los géneros musicales en los que incursiona son el folklore argentino y latinoamericano, como así también en el jazz y fusión, adaptándose ágilmente a cualquier formación musical.

Te puede interesar
Últimas noticias