jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El GP Municipalidad Caleta Olivia con final trunco

martes 21 de mayo de 2019
El GP Municipalidad Caleta Olivia con final trunco
el-gp-municipalidad-caleta-olivia-con-final-trunco
el-gp-municipalidad-caleta-olivia-con-final-trunco

Caleta Olivia (Agencia).- Se corrió la segunda fecha automovilística del calendario zona norte con el Gran Premio Municipalidad Caleta Olivia, organizado por el Auto Club, con un escenario presentado a pleno.

Previo a las finales del domingo desde el Autoclub se hizo entrega al Municipio, a modo de reconocimiento por el acompañamiento a la actividad, un cuadro con la imagen del circuito; en esta ocasión el Intendente Facundo Prades no pudo asistir, pero en representación estuvo el Secretario de Gobierno el Dr. José Luis Lacrouts y el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa quienes agradecieron el gesto y ratificaron el compromiso del Jefe Comunal para con los amantes de los fierros.

En este contexto el Secretario de Gobierno el Dr. José Luis Lacrouts, expresó: “estoy feliz porque gente nueva ha tomado las riendas del Autoclub y sigue con muchas proyecciones, con ganas de trabajar y eso se está viendo día a día con el gran avance de la actividad en la zona norte, la verdad que es para felicitarlos, y agradecerles por el presente que se le entregó al Municipio”, y añadió: “solamente ahora es invitar a la gente para que se sume al Autoclub, que son personas que quieren trabajar, esperemos que esto sea de ejemplo y que también cuidemos las instalaciones entre todos porque cuesta mucho y más en estos tiempos”.

Por último, sostuvo “de nuestra parte continuaremos apoyando y colaborando con el circuito con lo que se ha prometido anteriormente, que son los boxes, entre otros requerimientos”.

Igualmente el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa, reiteró: “venimos trabajando mancomunadamente desde hace un tiempo con la gente del Autoclub, para que puedan desarrollar las carreras de hoy, así que nos acercamos para acompañarlos porque la verdad que están trabajando mucho para que la actividad salga adelante”, y mencionó: “es importante que la comunidad cuente con un espacio de entretenimiento donde pueden disfrutar junto a la familia, así que la idea es continuar apoyándolos en todo lo que esté al alcance del Municipio”.

Se comenzó de manera auspiciosa con la entrega de presentas al municipio local, y la participación de los jóvenes del AICO que viene desplegando un programa “armando “un auto de la categoría 800 cc y que lidera el “Profe” Luis Velásquez.

En el plano competitivo, por la serie Final en R-12, la victoria fue para el truncadense Gabriel Mansilla, siendo segundo Marcos Tejedor de Perito Moreno y tercero resultó Diego Guerrero también de Pico Truncado.

Por su parte en la final de los 800 cc se impuso Carlos Vázquez, segundo Carlos Ortiz y tercero Oscar Urricelqui referente da la ciudad de la ría

En la Fuerza Limitada Regional no se corrió la final por razones de seguridad, en tanto que en la primera serie a ocho vueltas se impuso René Ludden, segundo Mario Castillo, tercero Nicolás Cándia, cuarto Sergio Otaviano.

No pudieron completar la buena performance que se esperaba de los pilotos Marcial Arias de Las Heras y Carlos Toledo Vargas de Pico Truncado. Ya que sus máquinas no respondieron en la partida de las mangas como esperaban desde los equipos.

En la segunda manga se impuso Cristian Bezurnatea de Las Heras, escoltado por Javier Vílchez, tercero Jorge Lacrouts y cuarto Francisco Báez.

Te puede interesar
Últimas noticias