viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Calafate campeón en Sub 14 y Sub 18

martes 21 de mayo de 2019
Calafate campeón en Sub 14 y Sub 18

Se desarrolló la anteúltima fecha del torneo Apertura de Campo, que organiza la Asociación local, en los campos de juego de Calafate RC y Club Náutico Rada Tilly, que hizo su debut en sociedad de su flamante cancha.

Con los resultados que se registraron en la última jornada, el representativo de Calafate, ya se consagró campeón en las categorías Sub 14 y Sub 18, ratificando su favoritismo y en especial el constante trabajo que viene realizando la institución en todas sus formaciones, quedando plasmado en el campo de juego a lo largo del campeonato; en su última presentación no dejó ningún tipo de dudas goleando a Comodoro RC en las respectivas categorías que se presentaron sin recibir un gol.

Otro de los encuentros que tuvo la fecha, se desarrollaron en Rada Tilly, donde Club Náutico pudo estrenar su campo de juego. La jornada arrancó la victoria de Santa Lucía en Sub 14 ante Deportivo Portugués, e hizo lo propio en Sub 18 con un contundente 8 a 0; pero las chicas “lusitanas” se rehabilitaron en Primera con un sólido 4-0.

Las cosas para Náutico no arrancaron bien, porque cayeron por la mínima diferencia ante Chenque en Sub 16; pero en Primera se quedaron una una gran victoria frente a las chicas de El Trébol por 3-1, en un juego intenso que alcanzó alternativas cambiantes.

Aun queda pendiente el encuentro entre San Jorge ante Tiro Federal, el cual fue programado para el 1 de junio; mientras que al día siguiente se disputará la última jornada, donde quedarán definidos los restantes campeones.

 

Resultados

Calafate RC
Calafate 3 - Comodoro 0 (Sub 14).
Calafate 6 - Comodoro 0 (Sub 16).
Calafate 3 - Comodoro 0 (Sub 18).
Calafate 5 - Comodoro 0 (Primera Damas).

Cancha Náutico Rada Tilly
Deportivo Portugués 0 - Santa Lucía 3 (Sub 14).
Náutico Rada Tilly 0 - Chenque 1 (Sub 16).
Deportivo Portugués 0 - Santa Lucía 8 (Sub 16).
Deportivo Portugués 4 - Santa Lucía 0 (Primera División).
Náutico Rada Tilly 3 - Chenque 1 (Primera Damas).

Te puede interesar
Últimas noticias