jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

“Amakaik” dio inicio a sus clases para encontrar futuros talentos

martes 21 de mayo de 2019
“Amakaik” dio inicio a sus clases para encontrar futuros talentos
“amakaik”-dio-inicio-a-sus-clases-para-encontrar-futuros-talentos
“amakaik”-dio-inicio-a-sus-clases-para-encontrar-futuros-talentos

El elenco teatral “Amakaik” comenzó con sus clases en el local calle Urquiza 428 primer piso, junto a Ana Karina Ávila, directora de la iniciativa y los distintos profesores de la misma.

La propuesta ofrece una formación integral del actor que permite insertarse de manera profesional al alumno en teatro, cine y televisión, accediendo al conocimiento de las diferentes técnicas de actuación y de las tecnologías aplicadas al diseño y producción de espectáculos teatrales.

Los actores tienen la posibilidad de desarrollarse en espacios creativos y prácticos donde participan activamente en cortometrajes, largometrajes, producciones teatrales, programas de televisión, además de ser convocados para castings de distintas disciplinas.

Asimismo, durante el año los alumnos desarrollarán diversos espectáculos teatrales de primer nivel que se estrenan con gran éxito en distintas salas y diferentes escenarios. También se estableció que la primera clase sea gratis, para que los interesados no abonen en su totalidad el taller y luego se arrepientan.
La actividad es desarrollada en Urquiza al 428 primer piso, entre Dorrego y Maipú, todos los sábados de 16 a 17:30 para niños, de 17:30 a 19 para preadolescentes y los miércoles de 19 a 21 para adolescentes y de 21 en adelante para adultos.

Para mayor información, los interesados en participar de las clases que son dictadas por Macarena Haro, Antonella Álvarez, Gisel Mansutti y Marcos Barrionuevo, pueden contactarse a través de Facebook con Teatro Amakaik, al correo [email protected] o al teléfono celular 297-5088979.

Te puede interesar
Últimas noticias