martes 16 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobierno entregó flota vehicular a las áreas de seguridad

martes 21 de mayo de 2019
El Gobierno entregó flota vehicular a las áreas de seguridad

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, acompañada del precandidato presidencial Alberto Fernández, el vicegobernador Pablo González, gabinete provincial e intendentes de distintas localidades de la provincia, encabezó el acto de entrega de la nueva flota vehicular destinada a la Policía de la provincia, Dirección Provincial de Protección Civil y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
Caleta Olivia (Agencia)La gobernadora encabezó el acto en el marco de la entrega de la nueva flota vehicular destinada a la Policía de la provincia, Dirección de Protección Civil y Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Estuvo acompañada del precandidato a presidente Alberto Fernández, el gabinete provincial y los ministros de Santa Cruz.
En el transcurso del acto se entregaron las resoluciones correspondientes a los responsables de las áreas de seguridad.

El Gobierno a través del Ministerio de Gobierno, tomó la decisión de asumir con recursos propios y el programa UNIRSE, la inversión para la renovación del parque automotor de la fuerza provincial y de los organismos de seguridad como así también la incorporación de equipamiento para la protección de los efectivos de las fuerzas.
Esta importante inversión tiene como objetivo reforzar las capacidades logísticas y de respuesta para la prevención del delito. La inversión que se efectuó es de más de $ 115.300.000 (Ciento quince millones trescientos mil pesos) y se concretó en el marco del Plan Provincial de Seguridad.

En esta jornada se efectivizó la entrega de 40 patrulleros para la Policía de Santa Cruz; 24 camionetas 4x4 totalmente equipadas; 2 buses 19+1; 250 chalecos antibalas, Multiamenaza RB II. Desde 2016 a la fecha se entregaron más de 900.
Asimismo, estuvieron presentes el secretario de Estado de Seguridad, Lisandro de la Torre; el jefe de Policía, comisario (R) José Luis Cortés; la subsecretaria de Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz; el director Provincial de Protección Civil, Diego Farías; entre otros.

 

Te puede interesar
Últimas noticias