Asaltaron fábrica de sandwichs y encerraron a tres empleadas

Dos delincuentes armados y con mamelucos naranjas asaltaron un comercio del Barrio Roca. Se llevaron 8.000 pesos, además de teléfonos celulares de las empleadas que encerraron en el baño.

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera y de la División Policial de Investigaciones patrullaron las inmediaciones sin poder hallarlos. Sospechan que los delincuentes huyeron tras cruzar un boulevard en dirección al barrio José Fuchs.

El hecho aconteció a las 19:45 de ayer en el interior de la sandwichería “Lola”, sobre avenida EE.UU. 832 esquina Moreau de Justo, del barrio Roca, frente y a la altura del barrio José Fuchs, en un tramo poco iluminado de la avenida.

Lugar del hecho

 

Los dos delincuentes ingresaron como clientes comunes, una vez adentro extrajeron armas de fuego con las cuales intimidaron a las empleadas, y, tras sacarles sus teléfonos celulares, las encerraron en el baño y no fueron maltratadas.

Los asaltantes robaron entre 7.000 y 8.000 pesos de la caja registradora.

Al escaparse, cerraron con llave la puerta de acceso, por lo que el propietario del lugar debió romper el ventanal de la puerta para poder entrar junto al personal policial.

La policía buscará las cámara de vigilancia en la zona que hayan captado los movimientos de los delincuentes.

 

Comentar
- Publicidad -