miércoles 17 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Le dieron el alta al joven golpeado en un boliche y la denuncia ya tomó curso legal

martes 21 de mayo de 2019
Le dieron el alta al joven golpeado en un boliche y la denuncia ya tomó curso legal

Tras la golpiza recibida en un boliche, el joven de 17 años que denunció el ataque fue dado de alta durante la jornada de ayer mientras su denuncia ya tiene curso legal. Los presuntos autores están identificados.

Luego de la brutal golpiza que Cristopher (17) recibió la madrugada del domingo en el interior del local bailable Nexo, ubicado en calle San Martín, quedando internado a raíz de los fuertes golpes recibidos al ser atacado presuntamente por cinco empleados de seguridad, el padre del joven, Osvaldo Bordón, explicó que durante la jornada de ayer le dieron el alta a su hijo y que debe ser examinado por un oftalmólogo por el fuerte golpe que recibió en uno de sus ojos, ante posibles secuelas a raíz de la agresión.

Es así que confirmó que ya fue tomada la denuncia policial en Seccional Primera de Policía y que concurrieron igualmente a Fiscalía donde les indicaron que ya tuvo ingreso la misma, por lo que aguardarían al transcurso de esta semana para hablar con el fiscal a cargo de la misma para conocer los avances.

Independientemente de ello, se pudo conocer que la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando en la causa, por lo que secuestraron filmaciones del local bailable, mientras se encuentran en la búsqueda de mayor información. Desde Seccional Primera de Policía, sostuvieron que desde primera instancia pese a no haberse tomado la denuncia en un primer momento al primar la salud del menor, se había establecido la identificación de los presuntos autores.

Ante ello, la familia del joven agredido sigue solicitando a aquellos que hayan podido filmar o tomar imágenes de la agresión contra el joven presenten las mismas ante la Justicia para poder esclarecer el hecho.

Nadie hizo nada


Por su parte, Cristopher brindó declaraciones del hecho y mencionó que dos hombres estaban peleando cuando el personal de seguridad fue a separarlos y al empujar a su novia decidió correrlo, por lo que habrían pensando que estaba involucrado en la pelea; “uno me agarró del cuello desde atrás y me empezó a ahorcar, le pegué una piña para que me soltara pero después levanté las manos y les dije que me iba, que no iba a pelear, pero me siguieron golpeando” declaró el joven y apuntó que “vinieron tres personas más, eran cinco en total y me metieron atrás de la barra a un cuartito y me golpearon, se me cayó el pantalón y me sacaron en calzoncillos afuera y me tiraron gas pimienta en la cara”.

Es así que el joven manifestó que “solo podría identificar al primero que me pegó que lo vi bien, al resto no, cuando me sacaron para afuera me siguieron pegando, llegaron móviles y nadie hizo nada, lo vieron todos”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias