martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “De la mano de Cristina y Alberto es posible recuperar la conducción del país”

martes 21 de mayo de 2019
Linares: “De la mano de Cristina y Alberto es posible recuperar la conducción del país”

El intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a gobernador por el Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares, participó del lanzamiento de campaña del candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández. El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz y convocó a los principales referentes del justicialismo de la región. “Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores noticias que pudo haber tenido el territorio argentino. Sabemos que ahora, de la mano de Cristina y Alberto, vamos a recuperar todo lo que nos sacó esta gestión nacional”, expresó.
Al respecto, Linares puso en valor la noticia anunciada el pasado sábado 18 de mayo de mano de la expresidenta, Cristina Kirchner y dijo que “es una de las fórmulas más fuertes de los últimos tiempos. Sabemos que esto era algo que venía pidiendo la gente, porque claramente ya no aguanta más esta política nacional que lo único que hizo fue socavar la economía familiar”.

“Hoy tenemos que reconocer que la figura política que más votos convoca en todo el país es Cristina Fernández de Kirchner y sin embargo, resigna el primer lugar y lo deja a Alberto Fernández. Esta es una actitud totalmente conciliadora, que prioriza la unidad del peronismo en pos del bien de todo el territorio argentino”, afirmó.

En ese sentido, el candidato a gobernador del Chubut aseguró que “estamos conscientes que esta fórmula representa completamente al país y que muchos van a acompañar a Cristina y Alberto”.

Te puede interesar
Últimas noticias