jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Millonario que abusó de una menor durante un vuelo sería condenado a 5 años de prisión

lunes 20 de mayo de 2019
Millonario que abusó de una menor durante un vuelo sería condenado a 5 años de prisión

Un hombre que vive en Carolina del Sur enfrenta años tras las rejas después de declararse culpable de tener una relación sexual con un menor en múltiples ocasiones, incluso una vez en su avión después de haber activado el piloto automático, de acuerdo con los registros de la corte.

El martes, Stephen Bradley Mell será sentenciado en una corte federal luego de ser condenado por cargos de participar en viajes interestatales por conducta sexual ilícita y recibir pornografía infantil. El hombre de 53 años de edad, de Bedminster, Nueva Jersey, quien actualmente vive con su madre en la isla de Kiawah, Carolina del Sur, mientras recibe una fianza de $ 1 millón, enfrenta una sentencia máxima de cinco años de prisión, según el periódico.

Mell también se declaró culpable de cargos estatales en Nueva Jersey y está esperando una sentencia en julio por una condena por tercer grado que pone en peligro el bienestar de un niño al entablar relaciones sexuales con una víctima menor de 16 años . Bridgewater Courier News informó.

Según una acusación federal, Mell voló de Nueva Jersey a Massachusetts "para tener relaciones sexuales con la niña varias veces y se tomó fotos de la niña desnuda".

La acusación federal dijo en 2017 que Mell, presidente de una firma de corretaje y piloto con licencia, fue presentada a una niña de 15 años por su madre, que estaba recibiendo lecciones de vuelo para el menor.

En el transcurso de seis meses, según la acusación, Mell realizó actos sexuales en el menor varias veces, tuvo relaciones sexuales, tomó fotos de la niña desnuda, le envió mensajes de texto sexualmente gráficos, usó las redes sociales para solicitar fotos o videos de la menor "participó en una conducta sexualmente explícita", le compró "una píldora anticonceptiva de emergencia" y luego "le rogó" a la niña que se hiciera un control de la natalidad ".

Uno de los incidentes durante ese tiempo detallados en la acusación ocurrió el 20 de julio de 2017, cuando volaban en el avión privado de Mell, y "puso el avión en piloto automático y participó en actos sexuales con la niña", informó NJ.com.

En la corte estatal, Mell fue acusado de tres actos de penetración sexual con una víctima menor de 16 años. Llegó a un acuerdo de culpabilidad sobre esos cargos y se espera que cumpla una condena de tres años de prisión y se registre como delincuente sexual.

La información sobre lo que motivó una investigación no estaba disponible.

Mell tiene tres hijos con su esposa, quien solicitó el divorcio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias