Alberto Fernández compartió un desayuno con Alicia Kirchner y recordaron a Néstor

El precandidato a presidente Alberto Fernández,  participó de un encuentro con la gobernadora de Santa Cruz y su gabinete en la casa de gobierno de Santa Cruz y más tarde se reunieron en el que fuera el despacho de Néstor Kirchner durante su período como gobernador de la provincia 1991-2003. La gobernadora le otorgó un obsequio representativo de la producción local de artesanos

El precandidato presidencial Alberto Fernández se encuentra este lunes en Río Gallegos para participar de un acto y de una jornada de Formación Política junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Así, protagonizará su primera actividad oficial desde el anuncio del sábado de su ahora compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

Fuentes cercanas al vicegobernador consultadas informaron que el ex jefe de Gabinete mantendrá reuniones y participará de un acto en Casa de Gobierno, previo a exponer en el ciclo de charlas políticas programado para las 19 en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

El ciclo de charlas debate fueron organizadas por la entidad cercana al kirchnerismo Propongamos un Sueño, previo al anuncio de Cristina.

El Grupo Tiempo, perteneciente a la familia del presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz (IESC), Matías Kalmus, funcionario del gobierno provincial, anunció en la versión digital del diario Tiempo Sur que tendrá al precandidato en exclusiva en los estudios de Tiempo FM (97.5). “Luego del trascendental anuncio, se trata de la primera entrevista que Fernández brindará a un medio de la Patagonia”, señaló ese medio.

Te puede interesar
Cristina Kirchner viajará a Rosario para la presentación de “Sinceramente”

Alberto Fernández viajó junto a los asesores Juan Fernández, Santiago Cafiero y Claudio Ferreño. La gobernadora Alicia Kirchner lo recibió junto a su gabinete.

Alberto Fernández y Alicia Kirchner compartieron un desayuno
Comentar
- Publicidad -