viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Comenzó la inscripción para participar del programa “Líderes de la Fundación YPF”

lunes 20 de mayo de 2019
Comenzó la inscripción para participar del programa “Líderes de la Fundación YPF”

Fundación YPF a través del programa busca identificar a aquellos referentes que estén llevando a cabo proyectos con impacto social y/o ambiental para acompañarlos, fortalecerlos y darles herramientas para la gestión de los mismos, buscando fomentar así el desarrollo local y las economías inclusivas en la región.Quien participe contará con encuentros periódicos con un mentor, la posibilidad de hacerle consultas vía mail y/o teléfono, también mantendrá encuentros con otros proyectos y participará en distintas redes de proyectos con impacto.

Estos programas continúan con el objetivo de Fundación YPF de promover el desarrollo sostenible de las comunidades donde está presente la compañía.

Para ello trabajan en red con universidades, organismos gubernamentales y otras fundaciones y organizaciones de la sociedad civil. En esta ciudad la vinculación se dio a través del espacio del Club de Emprendedores de Comodoro Conocimiento.

La actividad es no arancelada y comienza el 15 de julio finalizando en el mes de diciembre del corriente año. El horario será de 9:00 a 12:00 en las instalaciones de la Agencia Comodoro Conocimiento ubicada en calle Hudson Nº 54 de Km. 4.

Para más información se pueden comunicar a los teléfonos 455 9125 o 455 8315 interno 107 o al e-mail: [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias