jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

“Escuchar a la gente es y será una parte importante de nuestra gestión”, dijo el gobernador en una charla con vecinas de esta ciudad

lunes 20 de mayo de 2019
“Escuchar a la gente es y será una parte importante de nuestra  gestión”, dijo el gobernador en una charla con vecinas de esta ciudad

Lo expresó el candidato de Chubut al Frente en una charla con vecinas de la ciudad de Comodoro Rivadavia.Junto a un grupo de mujeres del barrio Juan XXIII de Comodoro Rivadavia, el gobernador y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni agradeció el acompañamiento y transmitió su intención de continuar trabajando por un proyecto inclusivo con la idea de poner a la familia en primer lugar. “Estamos satisfechos por la calidez y la recepción. Es muy estimulante para nosotros, tener este ida y vuelta con los vecinos”, dijo.

El gobernador compartió una charla con adherentes, en la que se reflejaron aspectos generales relacionados con Salud, Seguridad y Educación. “Escuchar a la gente es una parte importante de nuestra gestión. Esta es la manera de conocer los problemas y las distintas realidades. Los planteos son sinceros y en la mayoría de los casos totalmente desprovistos de cuestiones partidarias. Para mí es motivador y significa que estamos en el rumbo correcto”.

“Me satisface, me da energía para avanzar en la transformación. Necesitamos del acompañamiento de todos para tener la Provincia que nos merecemos. Veo muchos jóvenes que se involucran y eso significa que se recupera la confianza en la política”.
“Sentimos el afecto y la calidez a través de un mate o un té. Estar de cara a las madres y las mujeres que sostienen sus hogares y representan un sostén indiscutido de la estructura familiar”. El gobernador prometió redoblar el esfuerzo de cara a las elecciones generales del 9 de junio y avanzar en estrategias que apunten a la reconversión económica y productiva de la Provincia.

El candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, expresó su optimismo y anticipó un triunfo que permita ratificar los números obtenidos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. “Proyectamos una gestión más allá de las elecciones. Pensamos en cuatro años más y en poder avanzar con un horizonte más amplio en el que cada chubutense se sienta protagonista, vivir con felicidad y que puedan cumplirse los sueños”.

Te puede interesar
Últimas noticias