martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: Por una falla cardíaca, murió el líder de una conocida banda de cumbia

domingo 19 de mayo de 2019
Video: Por una falla cardíaca, murió el líder de una conocida banda de cumbia

En la noche del sábado, el líder de una conocida banda de cumbia perdió la vida. Se trata de Juan Carlos "Banana" Mascheroni, cantante del grupo de cumbia santafesina: "Los del Fuego".

El cantante sufrió un infarto durante un recital que el conjunto estaba ofreciendo en la localidad bonaerense de Avellaneda. Falleció en la madrugada en el Hospital Fiorito, informó la productora de la agrupación.



El comunicado que Zelaya Producciones publicó en su cuenta de Facebook indicó que "nos encontrábamos haciendo un evento con "Los del Fuego" cuando ocurrió una fatalidad inesperada. Su cantante, Juan Carlos Mascheroni, el ‘Banana’ para todos nosotros, sufrió una falla cardíaca, fue trasladado al Hospital Fiorito pero no pudo salir adelante y pese al esfuerzo de los médicos, falleció esta madrugada".



Mascheroni, de 59 años, formó Los del Fuego en 1984 junto a Julio “Momocho” Peralta (timbaleta), Julio “Muerto” Peralta (bajo) y Sergio “Pato” Torres (guitarra), combo con el que publicó más de 30 álbumes y se hizo referente de la cumbia santafesina.

Te puede interesar
Últimas noticias