viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Mucho viento y nada de goles

domingo 19 de mayo de 2019
Mucho viento y  nada de goles
mucho-viento-y-nada-de-goles
mucho-viento-y-nada-de-goles

En una jornada con muchísimo viento, donde por momentos era imposible jugar, repartieron puntos el “CAFA” y “USMA”. Un partido aburrido, con pocas llegadas y algunas jugadas polémicas. El protagonista de la tarde en la “Heladera” del km3 fue el viento, debido a que no bajo su intensidad durante todo el partido.Complicado era el desarrollo del encuentro, sobre todo por la furia del “Eolo”, y porque la pelota estaba más afuera que adentro del terreno de juego. Era así, por eso en los primeros 20 minutos, no pasaba nada. Tenía más la bola el equipo de km. 5 pero no generaba riesgo. Cerca de la media hora, primero lo tuvo el “Conejo” Molina, en una jugada que desbordó por la izquierda, remató de zurda y Mauro Zamora atajó en el primer palo arrojando la pelota al córner con sus manos.

Después una buena jugada del “Corto” Castro por la derecha, el ex Newbery con la cancha cambiada tiró un centro para que Darío Velásquez se la baje a Agustín Farcy, el lateral remató con su pierna zurda y la pelota se fue arriba del horizontal. Emiliano Carneirinho fue a buscar al área contraria y ganó, sacó un derechazo que fue despejado con los puños de Lucas Pierresteguy, pero el rebote le quedó a Enzo Salinas que remató desde lejos y la pelota se fue muy arriba.

En la única que quedó mal parada la defensa de los dirigidos por Hugo Cárdenas tuvo una buena contra el “CAFA”. Gustavo Monserrat definió ante la salida de Pierresteguy para el 1 a 0 pero Raúl Pagani anuló el gol a instancias del juez de línea Carlos Rujano. La jugada dejó muchas dudas y mucho enojo en la gente del equipo de km 3. Se terminó la primera etapa con una mejor imagen del visitante, sobre todo por la posesión del balón.

En el segundo tiempo los dirigidos por Diego Mancini salieron con más actitud a buscar el partido y lograron emparejar la mitad de la cancha. Leandro Moreno remató de afuera del área y pasó cerca del ángulo izquierdo. Jair Godoy hizo un caño de “pisadita”, lo mejor de la tarde, pero lo cortaron con falta. Y cuando empezaba a aparecer el “10”, cometió una falta desde atrás y vio la segunda tarjeta amarilla. Malas noticias para el local que se quedaba con uno menos. Minutos más tarde se le fue el pié a Brian Vivas ante la integridad del “1” de USMA; también vio la segunda amarilla y Ameghino se quedaba con 9 jugadores.

Los de km. 5 movieron rápido un tiro libre por la derecha para que el “Corto” Castro gane en velocidad; tire un centro para Darío Velásquez tenga la última; remató y Mauro Zamora se quedó con la pelota. Fue final empate sin goles en una tarde fea para jugar al fútbol. Raúl Pagani, con su ritmo cansino, pidió el balón y le bajó la persiana a un pobre partido.

Te puede interesar
Últimas noticias