jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

A 17 años del ascenso a la “B” Nacional

domingo 19 de mayo de 2019
A 17 años del ascenso a la “B” Nacional

Hoy se cumplen 17 años del ascenso de la Comisión de Actividades Infantiles a la “B” Nacional. En aquel partido frente a Ben Hur de Rafaela, el equipo comodorense obtuvo el empate en un gol (tanto de José Tabares) que le permitió sacar una ventaja indescontable en el Hexagonal final del Torneo Argentino “A” de 2002.La notable campaña realizada en ese Hexagonal le permitió a la C.A.I. asegurar el título, cuando aún quedaban dos fechas para el final. El logro se concretó a partir del empate de su inmediato perseguidor, Juventud de San Luis, que también igualó en Formosa ante 13 de Junio, de Pirané.

Al término de aquel legendario partido, miles de comodorenses se quedaron con el oído pegado a la radio, a la espera del resultado del partido entre 13 de Junio y Juventud de San Luis. La explosión de alegría llegó minutos después, al conocerse el empate en Formosa y el tan ansiado sueño de llegar a la B Nacional se hizo realidad.

La Inicial para aquel juego fue con: Alejandro Luna; Miguel Kosciuk, Carlos Amado, Gustavo Caamaño y Leonardo Herrera; Darío Aguilera, Germán Cáceres, César Domínguez y Gabriel Bustos; Claudio Lemes y José Tabares. El DT era Marcelo Fuentes. En el banco de suplentes estuvieron Bonetti; Carlos Alves, Jorge Aynol, Martín Subiabre y Franco Asencio.

Te puede interesar
Últimas noticias