Pais: “Con el peronismo unido se podrá revertir el ajuste y la pobreza”

El senador nacional Juan Mario Pais se refirió a la candidatura a Presidente de la Nación por parte de Alberto Fernández y se mostró confiado en que la fórmula que comparte junto a la exmandataria, Cristina Fernández de Kirchner, es la indicada para revertir la crisis en la que la alianza Cambiemos ha sumergido al país.


En este sentido, el legislador patagónico felicitó al candidato presidencial y destacó los esfuerzos que realizó por la unidad del Partido Justicialista tanto en Chubut como a nivel nacional.

Por otra parte, Pais aseguró que “la decisión de Cristina Fernández es un gesto para todos los dirigentes del justicialismo y para todos aquellos que creen que hay que poner freno al desastre que la alianza Cambiemos ha hecho al país”.

“Con un peronismo unido, la Argentina tiene la posibilidad de revertir estos años de ajuste, endeudamiento y empobrecimiento de su pueblo, ya que la política nacional volverá a servir y a defender los intereses de las mayorías y no al capital financiero en manos de minorías que se enriquecen a costa del hambre de los argentinos”, manifestó el senador nacional.

Comentar
- Publicidad -