Menna llevó sus propuestas de Gobierno a vecinos del barrio Moure y a la Fundación del Padre Corti en Comodoro

El candidato a gobernador por Cambia Chubut realizó las actividades este sábado y el viernes por la tarde, acompañado por militantes, por la candidata a vicegobernadora, Fernanda Abdala, y por integrantes de su lista de postulantes a diputados provinciales.

El candidato a gobernador por Cambia Chubut, el diputado nacional Gustavo Menna, llevó adelante este viernes y sábado actividades en Comodoro Rivadavia que incluyeron visitas a la Fundación del Padre Corti y una extensa recorrida por el barrio Moure para hablar con vecinos del sector sobre las propuestas para llevar al Gobierno Provincial.

En la recorrida de este sábado, Menna estuvo acompañado por voluntarios e integrantes de su lista de candidatos a diputados provinciales para las elecciones del 9 de junio, como Andrea Aguilera, Horacio Conte Grand y Verónica Castillo; en tanto que el viernes también participó la compañera de fórmula y candidata a vicegobernadora, Fernanda Abdala.
El fuerte viento de este sábado en Comodoro no impidió que Menna recorriera el barrio Moure, cuya presidenta es Dora Jerez con la cual el candidato a gobernador coincidió en un tramo de la recorrida y se sumó a la misma.

Durante la actividad, Menna recorrió varias casas de familias, con las cuales conversó sobre distintos temas vinculados a su propuesta de gobierno, con el foco puesto en la inseguridad que viven de manera cotidiana los habitantes del sector.

También varias de las preocupaciones expresadas por los vecinos pasaron por problemas de infraestructura barrial, así como de servicios que debe prestar el municipio.

“Tuvimos una muy buena recepción por parte de los vecinos, a los cuales les agradecemos por habernos recibido en sus casas para hablar de las preocupaciones que tienen, y así plantear el trabajo que proponemos para dar respuestas que conduzcan a mejorar las condiciones de vida”, resumió Menna, quien también agradeció a la presidenta de la Vecinal “por haberse sumado de manera espontánea a la recorrida”.

Te puede interesar
Martínez: “En 2023 volveremos a disputar la gobernación y la intendencia de Comodoro”

Fundación Padre Corti

El viernes por la tarde, la recorrida de Menna tuvo como epicentro la Fundación del Padre Corti donde fue recibido por su presidente, Boris Mansilla, con quien recorrió dos de las escuelas que tiene la institución, ubicada en el barrio San Martín y que cuenta en total con 2.400 alumnos.

En primer lugar, Menna recorrió el colegio Juan XXIII, de nivel secundario, donde también se ubican dos oficinas en las que funciona el Museo del Padre Corti, fallecido en el año 2013 y que dejó “un gran legado educativo y social al que debemos acompañar”, valoró el candidato a gobernador.

También recorrió el colegio técnico San José Obrero Nº 1.726, que cuenta con doble jornada ya que tiene, además de las materias tradicionales, talleres de distintos oficios como electricidad, mecánica y carpintería.

“Hablamos de las necesidades de las escuelas. Si bien los sueldos son pagados por el Estado Provincial, es una institución salesiana, por lo que se tiene que hacer cargo de la infraestructura, que es muy importante”, resumió Menna.

“Es una de las tantas organizaciones sociales por las que el Estado debe trabajar para acompañar de la mejor manera posible porque cumplen un rol social y educativo central”, indicó.

Comentar
- Publicidad -