Mario Negri: “Sería muy maricón pedirle a Macri que corra atrás mío”

Tras la histórica derrota que sufriera a manos del gobernador reelecto de Córdoba, Juan Schiaretti, el diputado nacional Mario Negri salió a despegar a Mauricio Macri de su resultado electoral utilizando el término: “maricón”.

“En realidad yo nunca pedí apoyo. Yo tomé una decisión, a mi edad no tomo una decisión pidiendo los apoyos primero. En segundo lugar, sería muy maricón ir a pedirle al Presidente que ande corriendo atrás mío con todos los problemas que tiene el país. Yo nunca fui candidato del Gobierno”, expresó en el programa Nada Personal.

La connotación que le dio a “maricón” lo emparenta con una presunta debilidad que tendría si le pidiera respaldo al jefe de Estado. “La derrota no la conozco, gano o aprendo. No hay que ser llorón”, agregó Negri quien fue acompañado por Elisa Carrió en el tramo final de su campaña.

En las elecciones del domingo último, el candidato de Hacemos por Córdoba superó el 54,07%, seguido muy de lejos por Negri, de Córdoba Cambia, con el 17,80%, y atrás Mestre, que compitió con la histórica Lista 3 de la Unión Cívica Radical.

Comentar
- Publicidad -