martes 16 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Propuesta cultural: "El compañerismo vence al Bullying"

sábado 18 de mayo de 2019
Propuesta cultural: "El compañerismo vence al Bullying"

La propuesta se realizará desde las 19 en Sala “Liliana Venanzi” del Centro Cultural, con espacios de debate y presentación de diversas bandas locales a fin de concientizar a la sociedad sobre esta problemática. La entrada será libre y gratuita.

La propuesta fue impulsada por las coach Marcela Pereyra y Fernanda Guerrero y se sumó el municipio con las Secretarías de Desarrollo Social como así también Cultura, Deportes, Turismo y Juventud.

Daniel Carrizo, supervisor de Cultura Municipal, manifestó que “la idea es concientizar a la sociedad y brindar herramientas a aquellos interesados o afectados en esta temática para que tengan la posibilidad de saber qué hacer o a quién recurrir”.

Con el trabajo de las coach e interactuando con el público se realizarán juegos haciendo partícipes a todos; “habrá charlas de concientización, se entregará folletería y también trasladamos la propuesta a los artistas locales quienes nos brindaron una respuesta inmediata para sumarse, ante lo cual estamos muy agradecidos”, mencionó.

En esta oportunidad se presentarán “Ufo Surfer´s”; “Makanas Clika”; “Karlitahh”; “Ac Dance; Escuela Municipal de Teatro y La Risa, cuyos referentes Carlos Castro y Juan Pablo Freeman, señalaron: “estamos ansiosos y ensayando mucho, contentos de poder acompañar en esta campaña, invitamos a toda la gente que se quiera acercar. Hay mucha gente joven en Caleta Olivia que está pasando por esta problemática y es ideal que haya espacios para concientizar”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias