viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Desbarataron banda "piraña” de menores de edad, secuestraron drogas y municiones

sábado 18 de mayo de 2019
Desbarataron banda "piraña” de menores de edad, secuestraron drogas y municiones

Efectivos policiales realizaron siete allanamientos en Caleta Olivia, organizado por la División de Investigaciones de la Unidad Regional norte. Detuvieron a menores de edad que desde hace más de una semana robaban bajo la modalidad de “piraña”. Armados y en grupos numerosos amedrentaban a sus víctimas para robarles y huir.

En los siete allanamientos secuestraron la réplica de un arma de fuego, municiones de diversos calibres, drogas como marihuana, clorhidrato de cocaína y elementos de corte.

Los operativos estuvieron a cargo del comisario Pablo Méndez, titular de la División de Investigaciones e incluyó unos 120 efectivos policiales entre el Grupo de Infantería, grupos especiales llegados desde Pico Truncado, Comando Radioeléctrico zona norte y las comisarías Quinta, Segunda y Cuarta.

Los allanamientos fueron otorgados por el Juzgado de Primera instancia y del menor, ya que muchos de los imputados son menores de edad.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el complejo habitacional 2 de Abril, Los Pinos y se extendieron hasta el barrio Rotary XXIII.

A raíz del hallazgo de drogas reprimidas y penadas por la Ley 23.737, se le dio intervención al Grupo de Narcocriminalidad y al Juzgado Federal de primera instancia de Caleta Olivia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias