jueves 18 de abril de 2024
17.5ºc Comodoro Rivadavia

Damnificada por usurpación: “Me robaron mis cosas y me balearon la casa”

sábado 18 de mayo de 2019
Damnificada por usurpación: “Me robaron mis cosas y me balearon la casa”

Miriam M. V., la víctima, declaró que nadie la ayudó todavía tras la denuncia de usurpación de su casa que realizó contra un policía y su mujer. El jefe de la Unidad Regional Ricardo Cerdá declaró a una emisora radial que el hecho “pasó el año pasado”

El informe de Crónica reveló el accionar de una banda de usurpadores violentos que sería liderada por un policía del Chubut y una de sus víctimas es Miriam M. V. quien en diálogo con este medio manifestó:  “Quiero un techo para mi nena, hoy ya no puedo trabajar y no tengo para comer. Ese policía y su mujer me hicieron mucho daño. Fui a la Municipalidad para que me ayuden, pero todo sigue como estaba entonces, y pasaron varios meses” .

A Miriam le usurparon a la fuerza un terreno que años atrás era una laguna en la extensión del barrio Abel Amaya y lo puso en condiciones para poner una precaria casa prefabricada donde residía. Debió viajar al norte del país por problemas de salud y dejó a su hijo en la casa: "Un policía y su mujer le usurparon la casa con varias personas más, y hasta una noche estando con mi hijita, vino a balearme la casa, la policía encontró como tres balas”, relató.

Ratificó lo expuesto por este diario en su edición anterior. “No fuimos los únicos, hay otras familias que fueron usurpadas por la fuerza pero tienen miedo. Éste policía no anda solo. Tengo que agradecer al comisario Ale de la Seccional Quinta que me ayudó en esta lucha, pero solo pido Justicia y una casa para mi hija” señaló.

Te puede interesar
Últimas noticias