miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Newbery pretende recuperar el liderazgo

sábado 18 de mayo de 2019
Newbery pretende recuperar el liderazgo
newbery-pretende-recuperar-el-liderazgo
newbery-pretende-recuperar-el-liderazgo

Esta tarde, desde las 15.40, se jugarán tres partidos correspondientes a la séptima y última fecha de la primera rueda del Torneo Inicial de la Categoría "A". La fecha se inició el fin de semana con la victoria de Huracán en Sarmiento, por uno a cero. Jorge Newbery tratará de volver a la cima ganando su juego como local ante Petroquímica. La C.A.I. enfrentará a Rada Tilly en cancha de USMA, mientras que el equipo "azulgrana" de Km. 5, será visitante de Florentino Ameghino.

Los tres partidos de hoy no se pudieron desarrollar el domingo pasado por el fuerte viento que se presentó en la ciudad. En cambio, en Sarmiento se pudo jugar y Huracán se subió a la punta del torneo superando al Deportivo por uno a cero.

Jorge Newbery tratará a volver a lo más alto sumando los tres puntos de esta tarde frente a Petroquímica. El "Lobo" tiene un partido menos que Huracán y hoy buscará recuperar lo que fue suyo desde el mismo inicio del torneo. Los de Km. 8, mientras tanto, marchan en el último lugar de la tabla, con sólo dos empates en cinco partidos, además de tres derrotas.

En la cancha de USMA, la C.A.I., que aún no pudo ganar en el campeonato con cuatro empates y dos derrotas, recibirá a Rada Tilly, equipo que está cumpliendo una aceptable campaña, ocupando el tercer lugar de la tabla junto a Deportivo Sarmiento.

El tercer encuentro de hoy será un choque entre dos equipos que necesitan ganar para no mezclarse con los cuatro equipos que transitan de mitad de tabla hacia abajo. Tanto Florentino Ameghino como USMA tienen como objetivo esencial, sostenerse en la división.

El programa

Primera: 15.30. Reserva: 13.00.
C.A.I. vs. Rada Tilly: Carlos Motto, G. Jarpa y N. Ibarnegaray.
Jorge Newbery vs. Petroquímica: Raúl Brizuela, L. Bres y M. Ugarte (sin público visitante).
F. Ameghino vs. USMA: Raúl Pagani, G. Brito y C. Rujano.
Canchas: C.A.I. local en USMA.

Te puede interesar
Últimas noticias