martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

La “Copa Capital del Petróleo” confirma 25 escuelas

viernes 17 de mayo de 2019
La “Copa Capital del Petróleo” confirma 25 escuelas

En un momento muy especial, en el día de la patria, Comodoro Rivadavia se llenará del mejor Tae Kwon Do de la región patagónica. El próximo sábado 25 de este mes tendrá lugar en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 de Comodoro Rivadavia, la IV Copa Capital del Petróleo de Comodoro Rivadavia.

La organización estará a cargo del profesor Carlos Velásquez, integrante del Centro Argentino de Tae Kwon Do.

Existe hasta el momento un total de 25 Escuelas confirmadas para el gran certamen de la especialidad, las cuales llegarán de distintos puntos de la región patagónica, más los representantes locales que también se medirán en luchas. Y todo comenzará a partir de las 9.00 de la mañana con reunión de jueces, luego existe dentro del cronograma de actividades apertura de la Copa, con palabras alusivas de bienvenida, con todas las delegaciones presentes.

Y sin dudas será un momento muy especial dentro del torneo, una nueva modalidad de lucha llamada Tag Team Match. “En el cual compiten dos por lado, pelean durante tres minutos y tantas veces como sea necesario, si se cansa uno entra otro, chocan los guantes y sigue la competencia, en muy dinámico, de mucha adrenalina. La vamos a implementar por primera vez en Comodoro, es todo muy competitivo. Se incorporó en el torneo de Las Heras y ahora la implementamos nosotros. Son 25 las escuelas confirmadas, contaremos con muy buenas competencias, y este año pusimos que peleen los cinturones negros, porque tenemos un grupo elite en la región, entre ellos mundialistas, creo que será muy lindo, con una mirada diferente en la Copa”, dijo Carlos Velásquez.

Habrá luchas por equipo, luchas preestablecidas, forma individual, forma por equipos, en la Copa Capital del Petróleo 2019.

Te puede interesar
Últimas noticias