jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

La Liga Norte jugará los postergados

viernes 17 de mayo de 2019
La Liga Norte jugará los postergados

Desde la dirigencia de la Liga Norte, anunciaron que solo se jugarán los partidos de la fecha que fueron postergados en la semana, que solo contó con el desarrollo de dos cotejos.


Caleta Olivia (Agencia).- Dentro de los mismos, se destaca el triunfo por la mínima que logró el conjunto de Cerro sobre Marcelo Rosales, un triunfo que le sirve al elenco truncadense que busca escalar posiciones.
Por su parte, en un encuentro de gran despliegue y jugado en el “Pancho” Saldaño, el equipo de Mar del Plata venció a Estrella del Sur por dos a uno, un compromiso que resolvió a favor el “cholguero”, que sigue en la senda del triunfo buscando consolidar juego en esta ronda de revanchas.

Los partidos que se anuncian para el fin de semana se jugarán todos el domingo, una fecha que marca el choque entre Estrella Norte y el puntero Camioneros, partido de pronostico reservado, donde ambos tiene cifradas esperanza en lograr la victoria.

Programa
Estrella Norte vs. Camioneros.
Olimpia F.C. vs. Defensores Pico Truncado.
Atlético Talleres vs. Olimpia Juniors.
Amigos Petroleros vs. 13 de Diciembre
Libre: Catamarca F.C.

Posiciones
Camioneros 32; Catamarca FC 31; Estrella del Sur 29; Mar del Plata 28; Estrella Norte y Defensores Pico Truncado 26; Olimpia Juniors 23; Atlético Talleres y 13 Diciembre 22; Atlético Cerro 16; Amigos Petroleros 11; Marcelo Rosales 10 y Olimpia FC 1.

Te puede interesar
Últimas noticias