martes 23 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Le dejaron la hoja de un cuchillo de 10 cms. clavada en la espalda solo para robarle $ 70

viernes 17 de mayo de 2019
Le dejaron la hoja de un cuchillo de 10 cms. clavada en la espalda solo para robarle $ 70
le-dejaron-la-hoja-de-un-cuchillo-de-10-cms. clavada en la espalda solo para robarle $ 70
le-dejaron-la-hoja-de-un-cuchillo-de-10-cms. clavada en la espalda solo para robarle $ 70

La inseguridad de cada día y muy especialmente en las horas nocturnas o de madrugada, sigue sumando víctimas y damnificados. Las “criaturas de la noche” no dan tregua y esperan a la vuelta de cualquier pasaje o esquina, y muy especialmente en la zona de “La loma” que comprende los barrios Jorge Newbery, Las Flores y La Floresta, entre otros.

Entre la noche del miércoles y primeros minutos de ayer hubo dos casos más que preocupantes y que se han repetido en los últimos tiempos: un hombre de 32 años fue sorprendido por tres delincuentes en inmediaciones de Rivadavia y Malvinas, al que para robarle 70 pesos le aplicaron una puñalada en la espalda. A la víctima le quedó clavada una hoja de 10 centímetros de profundidad que le perforó un pulmón.

En otro caso, un estudiante universitario que trabaja como remisero para una agencia de zona norte, fue víctima del robo de una mochila por parte de una mujer a la que había llevado al barrio Pietrobelli junto a un niño.
Cuando regresó en busca de su mochila, salió un inescrupuloso de los que nunca falta y lo obligó mediante amenazas a retirarse. “Tomátelas o te reviento, así de simple” lo incriminó.

Apuñalado por 70 pesos en Rivadavia y Malvinas

Fue identificado como Emiliano Díaz, de 32 años y muy posiblemente haya acudido y salido de algunos de los bares del sector ya que según fuentes policiales, se encontraba en evidente estado de ebriedad. Caminaba por inmediaciones de Rivadavia y Malvinas cuando fue abordado por tres delincuentes que con intenciones de robo, posiblemente lo acuchillaron porque solo pudieron sacarle unos 70 pesos.
La policía llegó alertada por otros transeúntes y luego se trasladó a la víctima al Hospital Regional donde debió ser sometido a una intervención quirúrgica para sacarle la hoja de cuchillo y salvarle la vida.

De los tres delincuentes nada se sabe y en una posterior inspección ocular en el lugar, no dieron con ninguna cámara de seguridad que pudiera haber registrado el grave incidente.
La víctima se encontraría fuera de peligro, según se informó.

Remisero robado en barrio Pietrobelli

El restante caso ocurrió pasadas las 22:30 del miércoles cuando en pleno centro de la ciudad, un joven remisero a bordo de un vehículo de la agencia “Tehuelches” ascendió a una pasajera acompañada de un niño. La mujer le pidió llevarla a un determinado sector del barrio Pietrobelli, en sus límites con el “Balcón del paraíso” cerca de Alsina y Misiones.
El viaje se hizo normal y hasta se lo pagaron. La mujer y el niño descendieron y se introdujeron en un domicilio de uno de los angostos pasajes, según el denunciante.

Pasaron solo algunos minutos cuando emprendía al regreso, que el chofer se percató del faltante de su mochila, la que contenía en su interior su netbook, la tablet, auriculares, una campera, libros y carpetas y hasta la yerba y el azúcar para cuando va a la Universidad local.
Regresó a buscar a la mujer para reclamarle la mochila, pero salió un hombre con cara de pocos amigos y, muy al contrario, le dijo amenazante que se retirara o “te voy a reventar, no vuelvas más”.

El hombre no tuvo más remedio que radicar la correspondiente denuncia en la Seccional Primera.

 

Te puede interesar
Últimas noticias