viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Fundación Sí comenzó su colecta de invierno

jueves 16 de mayo de 2019
Fundación Sí comenzó su colecta de invierno

La ONG Fundación Sí inició este lunes en Comodoro Rivadavia una nueva colecta. Reunirán frazadas y ropa de abrigo, con el objetivo de que aquellas personas más necesitadas atraviesen el frío invernal de la mejor manera posible.

Cabe señalar que Fundación Sí, tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. El trabajo es realizado por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

Quienes forman Sí, creen en el trabajo de igual a igual, en el trabajo en equipo, en la heterogeneidad de los grupos, en la complementación y en las nuevas generaciones, estando convencidos de que transformar la realidad es posible y, para lograrlo, necesitan el compromiso de todos.

Aquellas personas interesadas en colaborar con ropa de abrigo y frazadas, puede acercar su donación a los locales ubicados en San Martín 576 (Centro), Portugal 364 (Roca), Viedma 184 y Tehuelches 79 (Km. 3), Los Andes 58 (Ciudadela), Combate de Quilmes 514, Antártida Argentina 796, Fragata Sarmiento 1.606 y Piedrabuena 2.781 (Rada Tilly).

Para mayor información, sugerencias o cualquier consulta comunicarse a través del Instagram con Fundación Sí Comodoro o a la página web [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias