martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Marcelo Falcón presentará su libro “Pasos de un sueño”

jueves 16 de mayo de 2019
Marcelo Falcón presentará su libro “Pasos de un sueño”

Esta noche, a partir de las 19 horas y en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Asencio Abeijón de Rada Tilly, el cantautor Marcelo Falcón presentará su libro “Pasos de un sueño”, con entrada libre y gratuita.

Falcón en diálogo con Crónica comentó en este trabajo y desde sus cinco años hasta la fecha, cuenta cómo nacieron algunas canciones y su pasión por el arte y la comunicación, siendo un libro de 100 páginas y fácil de leer.

“En esta oportunidad contaré con el acompañamiento de mi hermano Gerónimo y el Vasco Salaberry. Será algo muy cálido y si bien seguiré haciendo canciones no estoy en la cuestión de la literatura, necesitaba dejar el testimonio de mi vida, motivo fundamental por el que escribí el libro”.

Cabe señalar que Marcelo Falcón se caracteriza por ser un músico que relata las cosas del hombre y de su universo interior, como así también del paisaje donde habitan sus sueños y su historia, conservando en todas sus autorías los valores que rigen al ser humano como tal y el amor al medio ambiente y su entorno.

Su trayectoria le ha permitido traspasar fronteras ya que lleva compuestas más de 400 canciones, muchas de las cuales han sido grabadas y utilizadas como material didáctico en las diferentes escuelas.

“El ejemplar ya fue presentado en la Feria del Libro de Comodoro y aquellas personas que lo han leído les encantó, por eso las expectativas son las mejores, buscando llegar a cada uno de los corazones presentes”, agregó.

Por otro lado, Falcón enfatizó que la música y la poesía son elementos muy bellos de la comunicación. “El arte nos puede salvar de mucho cataclismo y la música nos puede sacar de estos andariveles de dolor en el mundo. Los espero a todos en la Biblioteca con la guitarra abierta y les aseguro que seguiré cantando cara al sol del continente para que los vientos sepan de su paisaje y su gente”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias