martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

El Auto Moto Caleta Olivia trabaja para una nueva fecha del calendario anual

jueves 16 de mayo de 2019
El Auto Moto Caleta Olivia trabaja para una nueva fecha del calendario anual
el-auto-moto-caleta-olivia-trabaja-para-una-nueva-fecha-del-calendario-anual
el-auto-moto-caleta-olivia-trabaja-para-una-nueva-fecha-del-calendario-anual

Caleta Olivia (Agencia).- Una intensa semana mantienen las autoridades del Auto Club Caleta Olivia, poniendo en condiciones el circuito “Harry Regensburger”, para desarrollar una fecha más del calendario anual.

El programa será animado por las máquinas de las categorías 800cc, Monomarca R12 y la Fuerza Limitada Regional, quienes van sumando pilotos.

Por ello las autoridades siguen trabajando fuerte, junto a autoridades municipales, auspiciantes y entusiastas del ambiente fierrero, por ello la dirigencia del Auto Club da las gracias a hombres como “Tati, “José Luis Lacraoust -por la colaboración para continuar con los trabajos de pista-; no menos importante el aporte de los Sindicatos de Petroleros, Camioneros y Empresas que siguen poniendo el hombro, a las que se suman firmas como SERVICAR (Pepe Maimo); COPESA; CAM (Pepo Álvarez) HI-MAC Hidráulica, poniendo elementos y herramientas para el proceso de la pista

Intensa tarea

En el inicio de semana, hubo días de mucha actividad en el “Harry Regensburger”, los alumnos del EICO (Electromecánica 4 año) acompañados por su Profesor Luis Velásquez, directivos del colegio y cooperadora del mismo se sumaron al Auto Club Caleta Olivia para sumar experiencias y aprendizajes.

Así, estos jóvenes practicaron de banderilleros, cronometristas, salida de pista y diversas funciones más, junto a los pilotos que se hicieron presentes en el día de pruebas comunitarias el sábado pasado.

También agradecen a Luis “Cheo” Llaima, Isidoro, Diego Uzain, Pochi Alvarado, Dieguito Alanís, Gustavo Alarcón, Brahian Miranda, Pinino Tapia, Fabián Lazo, Karen, Nahuel y a los chicos del E.I.C.O., que nos dieron una mano gratuita para sacar esta jornada adelante.

Lo recaudado con los 11 pilotos qué asistieron $5.500 (se cubrió el gasto de alquiler de ambulancia); $4.000 médico, sensores y bufete para los inscriptos.

Te puede interesar
Últimas noticias