El karting tendrá carrera de pilotos invitados

La Asociación de Karting de la Patagonia Sur se prepara para la tercera fecha de la temporada, en el kartódromo Internacional ubicado en km 9. La fecha será especial el próximo sábado y domingo; ya que habrá carrera de pilotos invitados, en el Gran Premio Del Sol Camiones.

Estarán corriendo las categorías Sudam y Master con pilotos invitados para la fecha, entre ese grupo estarán apareciendo pilotos de gran experiencia nacional y regional. Se comenta en los corrillos que vuelven a sumarse los hermanos Christian y Emanuel Abdala, quienes en la actualidad están corriendo en el Turismo Nacional, Marcelo Agrelo que corre en el TC Pista también volvería a sus orígenes, y el expiloto del TC 2000 y Súper TC2000 Luciano Farroni estará de regreso a la actividad motor, solo por nombrar algunos pilotos destacados que estarán corriendo en la fecha.

Un detalle importante es que habrá una sola final a 30 vueltas y el piloto titular se llevará el puntaje normal establecido en cada competencia y en el reglamento de campeonato.
El equipo tendrá la facultad y de acuerdo a su estrategia de enviar primero a pista al piloto titular o bien el invitado, la determinación quedará con criterio abierto.
Será una fecha especial, muy diferente, pero a la vez competitiva, donde estarán cuatro categorías en competencia en este gran premio. Mientras tanto, la comisión directiva también mantiene reuniones buscando cambiar autoridades en la conducción, para dentro de muy poco tiempo.

Comentar
- Publicidad -