jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro: La Filial de River presentará las Copas ganadas

jueves 16 de mayo de 2019
Comodoro: La Filial de River presentará las Copas ganadas

Este sábado, la Filial de River Plate "Enzo Francéscoli", estará presentando algunas de las Copas que el club "Millonario" ganó en su historia. La presentación será en la Unión Vecinal del Barrio San Cayetano.



Una buena iniciativa generó la Filial de River en nuestra ciudad. Se gestionó que lleguen a nuestra ciudad varias Copas para que la parcialidad de "La Banda" tenga la chance de tomarse imágenes con los trofeos.

Lo primero que hay que mencionar es que para acercarse a la presentación que se realizará en la Vecinal del Barrio San Cayetano, ubicada en Polonia y O'Donell, no se cobrará entrada alguna, sino que se solicitará la donación de un alimento no perecedero.

"Tampoco será condición que la gente se acerque con los alimentos no perecederos, sino que es decididamente a voluntad. Quienes se acerquen podrán tomarse fotos con las Copas", dijo Roberto Roa, uno de los integrantes de la filial.

Diego Alaniz, mientras tanto, mencionó que el horario será "desde las 15 y hasta las 19 horas. La gente tendrá 4 horas para poder disfrutar de las Copas".

Para que disfruten los hinchas


Las Copas que estarán en Comodoro serán, las 4 Libertadores, la Intercontinental, la Recopa, Copa Argentina y la Sudamericana. "Son las que habitualmente recorren el país, por eso estará muy bueno acercarse hasta la vecinal", dijo Roa.

Después de la presentación de las Copas, en la Vecinal se realizará un torneo de truco con muy buenos premios como los 8 mil pesos para el primer puesto, 4 mil el segundo y 2 mil el tercero. La tarjeta tiene un costo de 600 pesos.

La dupla que representa a la Filial riverplatense dijo también que los simpatizantes deben ir programando el fin de semana porque en el Cine Español se realizará la presentación de la película de River Campeón.

Por otra parte, Diego Alaníz confirmó que se está gestionando la presencia de Rodrigo Mora, uno de los jugadores destacados de los últimos tiempos. "Mora estará en Comodoro y probablemente venga con otro jugador de River. La fecha todavía no la tenemos confirmada, pero apenas se conozca, lo haremos saber para toda la gente de River de nuestra ciudad".

 

Te puede interesar
Últimas noticias