Arcioni destacó que “estamos reactivando la obra pública” en el territorio provincial

El gobernador Mariano Arcioni firmó ayer en Trelew el convenio para ejecutar obras de cordones cuneta en distintos barrios de esa ciudad, la cual demandará un monto de $27.999.342 y generará 100 puestos de trabajo.

Del acto, realizado en la sede de la UOCRA Regional Trelew, participó el intendente Adrián Maderna y estuvieron presentes dirigentes del gremio y funcionarios.

En este marco, Arcioni remarcó: “les dije que no les iba a soltar la mano y así  lo hicimos, con ustedes y con todos los trabajadores de la provincia”, al tiempo que resaltó que “lo importante es que no bajamos los brazos, trabajamos todos juntos, nos comprometimos con los cordones cuneta, la ampliación por estos 27 millones y estamos reactivando la obra pública en Trelew”.

“Es fácil anunciar obras cuando se tiene la plata, pero lo importante es cuando podemos trabajar todos juntos definiendo las prioridades. Ahí es donde tiene que estar el Estado” destacó el mandatario provincial, y aseguró que “no vamos a permitir que venga alguien a decir que puede generar 25 mil puestos de trabajo de un día para el otro porque es mentira. Acá la única manera de generar trabajo genuino es como lo estamos haciendo: trabajando todos juntos, sentándonos en una mesa y debatiendo, porque todos tenemos el mismo objetivo”.

En la misma línea, Arcioni afirmó que “vamos a ir por mucho más, vamos a estar trabajando para ordenar la provincia, obteniendo todos los recursos que tenemos que tener para que se genere obra pública, pero también en los privados, ayudándolos a generar más puestos de trabajo”.

Te puede interesar
Crimen del Moure: el detenido será imputado por femicidio

100 puestos de trabajo

Por su parte el intendente de Trelew, Adrián Maderna puso de manifiesto que “este es el compromiso que había tomado el gobernador de seguir con una segunda etapa de construcción de cordones cuneta para beneficiar, por un lado, a vecinos que lo vienen esperando; y al mismo tiempo estamos hablando aproximadamente 100 puesto de trabajo que tienen continuidad”.

“El compromiso hoy se hace realidad y ese es el valor de la palabra que para nosotros es muy importante”, continuó Maderna, quien afirmó que “el gobernador nos ha demostrado que ante la adversidad se puede seguir haciendo y trabajando en conjunto”.

“Mejor es hacer y ser criticado, que no hacer nada y vivir mirando desde lejos”

A su turno, Claudio Paredes agradeció la visita del gobernador, del intendente y demás autoridades, y destacó que “se abren puestos de trabajo gracias a gente responsable y que asume compromisos, como el gobernador y el intendente; es bueno apoyarlos y que después se vea reflejado en obras, principalmente, para que pueda haber trabajo y para poder llevar pan a la casa”.

“Mejor es hacer y ser criticado, que no hacer nada y vivir mirando de lejos. Mariano (Arcioni) y Adrián (Maderna) lo viven desde cerca todos los días” sostuvo Paredes, y aseguró que “desde este lugar, nosotros estamos siempre pensando en cómo dar un paso más para el beneficio de los obreros, no es por un aplauso, es lo que nos corresponde, para eso nos eligieron”, finalizó.

 

Comentar
- Publicidad -