jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Cristina Kirchner participó del encuentro político del Partido Justicialista

miércoles 15 de mayo de 2019
Cristina Kirchner participó del encuentro político del Partido Justicialista

tras el contundente triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba, el presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, convocó a una cumbre en la sede nacional donde se va a congregar la Mesa del Consejo Nacional del PJ y a la Comisión de Acción Política.

Cristina Kirchner hacía más de diez años que no participaba de un encuentro en el partido. La última vez fue en 2003 cuando acompañó a un encuentro al ex mandatario Néstor Kirchner.

Los objetivos del encuentro están en sintonía con las próximas elecciones presidenciales: se analizarán los ocho comicios que se han realizado hasta el momento, cuyos resultados son bastantes positivos para el peronismo. Además, la intención es avanzar en la conformación de un frente electoral opositor.

"Hay que construir un gran frente de unidad opositora y este es el camino. Cristina tiene un rol insustituible porque es la que tiene mayor nivel de consenso en amplios sectores de la oposición", sostuvo el diputado nacional Agustín Rossi antes de ingresar al partido en el barrio de Once.

 

Te puede interesar
Últimas noticias