Donda lanzó su candidatura a jefa de Gobierno y llamó a “terminar con el macrismo”

La diputada nacional de Somos Victoria Donda lanzó hoy su precandidatura a jefa de Gobierno porteño por el frente “Ampliar” y llamó a “terminar con el macrismo en la ciudad donde nació” ese proyecto político, al tiempo que aguarda que la convoque la ex presidenta Cristina Kirchner a una reunión clave que podría tener lugar esta semana en el Instituto Patria.

El lanzamiento de “Ampliar”, una alianza que une a sectores del progresismo, del kirchnerismo y del peronismo porteño, se desarrolló en el Paseo La Plaza, en el que Donda se mostró junto a la diputada del FpV y referente de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti, quien suena para una candidatura de senadora nacional, el líder de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, quien también anhela renovar esa banca, y dirigentes del PJ porteño que conduce Víctor Santa María.

“Es ahora cuando tenemos que terminar con el macrismo y es acá donde nació el macrismo. Acá donde el macrismo nació, vamos a terminar con ese proyecto político”, advirtió Donda.

La dirigente progresista sostuvo que la construcción de “Ampliar” es “un paso enorme” porque busca “representar para los porteños una alternativa de cambio, donde “esta sea una ciudad que esté buena para vivirla”.

Por su parte, Cerruti destacó que el armado de “Ampliar” le permite a la militancia kirchnerista “extender la frontera y ampliar el círculo para que entren aquellos que estaban afuera”.

Te puede interesar
Luis Barrionuevo, sobre Alberto Fernández: "Es un pícaro que nunca trabajó"

Solanas, que no se incorporó formalmente al armado pero no oculta su buena sintonía con Donda, celebró “esta iniciativa para la construcción de una fuerza que tenga la potencia y la decisión de vencer en la ciudad”.

 

Comentar
- Publicidad -