martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Fueron en busca de asaltantes de remiseros y les secuestraron marihuna

martes 14 de mayo de 2019
Fueron en busca de asaltantes de remiseros y les secuestraron marihuna

La División Policial de Investigaciones pudo identificar a los autores de violentos asaltos a dos remiseros y también a un cliente, y en la tarde de ayer realizaron dos allanamientos donde secuestraron el teléfono celular de uno de los damnificados.
Además, en uno de los domicilios allanados detectaron la presencia de 8 plantines del alucinógeno científicamente denominado “cannabis sativa” y en consecuencia le dieron intervención a la División Drogas y Leyes especiales y al Juzgado Federal de primera instancia.

Remiseros asaltados en la zona alta de los barrios Pietrobelli y Newbery


Según informaron las fuentes policiales, todo comenzó por actuaciones iniciadas por la Seccional Segunda, la DPI a cargo del comisario Andrés García y subcomisario Pablo Lobos, quienes lo hicieron a su vez junto a la funcionaria fiscal Jazmín Abraham y tenía relación con violentos asaltos ocurridos el pasado lunes 6 de mayo en horas de la madrugada.

Fueron tres los robos agravados por el uso de armas de fuego ya que también un cliente de un remisero sufrió la violencia de los ladrones en la zona alta del barrio Pietrobelli. Justamente, en ese sector llevaron a cabo sobre calle Formosa 1.723 una de las diligencias judiciales, en tanto el restante allanamiento se realizó en barrio General Mosconi de Km. 3, sobre la calle Monteagudo 170.

En el primero de los domicilios nombrados lograron detectar uno de los teléfonos celulares sustraídos a uno de los damnificados, prendas de vestir que usaban aquella madrugada y otros elementos relacionados a las causas.

Mujer identificada y plantas de marihuana secuestradas


Asimismo, las fuerzas policiales lograron identificar a una mujer como integrante de la banda, se trata -según informó la policía- de F. B., de 18 años, a quien le habrían secuestrado unas 8 plantas de marihuana, lo que motivó que se le diera intervención al Juzgado Federal de primera instancia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias