sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Condenaron a Vargas y Arena a cumplir 5 años y 8 meses de prisión

lunes 13 de mayo de 2019
Condenaron a Vargas y Arena a cumplir 5 años y 8 meses de prisión

En los tribunales penales del barrio Roca se realizó la audiencia de juicio para los imputados  Jorge Vargas y Emanuel Arena. Asesorados por sus defensores, aceptaron su participación en los hechos y la pena de cinco años y ocho meses de prisión. Seguirán con prisión preventiva.

Presidió el acto Mariel Suárez, jueza penal; por el Ministerio Público Fiscal asistieron Julio Puentes, fiscal general y Facundo Oribones, funcionario de fiscalía; por la defensa de Vargas actuó Cristina Sadino, defensora pública; en tanto que la de Arena por Daniel Fuentes, abogado de confianza del mismo.

El caso

El 9 de enero de 2019, a las 09.30  Jorge Daniel Vargas y Emanuel Ariel Arena ingresaron al local comercial “Pollería Shaddai”, sito en calle Huergo al 3800 de esta ciudad y se hicieron pasar por clientes. Cuando la empleada se fue atrás del local, Arenas pasó al otro lado del mostrador y le colocó un cuchillo en el cuello. Luego la redujo en un cuarto posterior del local.

Vargas abrió la caja registradora, sustrajo dinero, y tomó el teléfono de la empleada. Regresó al cuarto donde estaba la víctima, extrajo un arma de fuego y le apuntó a la cabeza, tras lo cual ambos delincuentes se retiraron del lugar.

Fueron imputados por “robo doblemente agravado con el uso de arma blanca y con arma de fuego cuya aptitud en calidad de coautores”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias