jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Ajedrez: Preparativos para el Provincial por Equipos

lunes 13 de mayo de 2019
Ajedrez: Preparativos para el Provincial por Equipos
ajedrez-preparativos-para-el-provincial-por-equipos
ajedrez-preparativos-para-el-provincial-por-equipos

El equipo campeón del Club Mundo del Ajedrez, se prepara para intervenir del 14 al 17 de junio en el Torneo Provincial por Equipos donde tendrá que defender el lauro conseguido el año pasado, luego de mucho esfuerzo y excelentes partidas.

Pero esta vez el Club campeón será el anfitrión y por el momento tienen equipos confirmados que llegarán a competir de Trelew, Puerto Madryn, Rawson, Esquel, Trevelin, Lago Puelo, que sumados a los comodorenses harán un excelente certamen.

La confirmación la dio en las últimas horas el actual Presidente del Club, Lucas Rivas, jugador de Primera Categoría y también integrante del team campeón defensor del título, quienes ahora tienen una presión extra como organizadores. Y tan tal sentido están recibiendo colaboración del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes y Cultura.

"El ritmo de juego es a 45 +15, se va jugar en la biblioteca municipal. El mundo va presentar cinco equipos, tres de libre, uno femenino y uno promocional. Los equipos están conformados con 4 titulares y un suplente opcional", adelantó Lucas Rivas.

El Club Mundo del Ajedrez funciona todos los días en calle Kennedy y Santa Clara, donde se brindan clases de ajedrez a niños y adultos, con la posibilidad de hacerse socio de la institución. Es la única institución dedicada al ajedrez que cuenta con personería jurídica y sede propia en Comodoro Rivadavia.

Para mayores consultas, los interesados pueden comunicarse con la fan page en facebook: El mundo del ajedrez.

Te puede interesar
Últimas noticias