La CAI jugará la final frente a Boxing de Río Gallegos

Después de la clasificación que obtuvo el sábado, la CAI tendrá a Boxing de Río Gallegos como adversario en la final patagónica del Torneo Regional Amateur de futbol, en una serie que comenzará el domingo en nuestra ciudad y se resolverá el otro fin de semana en la Capital santacruceña.

Con el seis a cero que logró ayer como local, Boxing eliminó con autoridad a Independiente de Puerto San Julián, a quien ya había vendico por dos a uno en el enfrentamiento de ida, estableciendo una clara diferencia para acceder al partido decisivo.

Los galleguenses ganaron con los tantos que firmaron Franco Montero en tres oportunidades, Ismael Lencina, Jonathan Font y Enzo Fernández.

La CAI viene de eliminar a Juan José Moreno de Puerto Madryn luego del cuatro a uno que construyó en nuestra ciudad y la derrota por dos a cero que sufrió el sábado en la ciudad madrynense, donde tuvo alta y decisiva valoración la diferencia de gol.

Con buen ánimo

El equipo orientado por Nicolás Segura y Andrés Silvera perdió en la última presentación un prolongado invicto, no obstante está encumbrado anímicamente por arribar a esta instancia al aprovechar cada una de las oportunidades que se le presentaron, y sabiendo cuidar y administrar cada una de las producciones, como en la serie frente a JJ, al superarlo con amplitud en nuestra ciudad y completar una producción justa e inteligente para salir airoso en la revancha y de ese modo hacerse de la clasificación.

Te puede interesar
Jornada patria en el Comando de Brigada para estudiantes

En un principio la final tiene un formato donde el primer encuentro se desarrolle el domingo en el Estadio Comodoro de kilómetro tres y la revancha el domingo 16 en Río Gallegos. El ganador quedará a solo una instancia de ascender de categoría.

Esta fue la síntesis del partido de ayer en Gallegos:

Boxing de Río Gallegos 6: 7′, 9′ y 57′ Franco Montero, 63′ Enzo Fernández, 72′ Ismael Lencina y 89′ Jonathan Font.
Independiente de San Julián 0:
Incidencias: expulsado a los 43′ Isaías Medina (I)
Árbitro: Nicolás Ibarnegaray (Comodoro)
Asistentes: Claudio Quintana y Carlos Rujano (Comodoro)
Estadio: Emilio Guatti de Río Gallegos, Santa Cruz

Comentar
- Publicidad -