sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

En el único partido que se jugó, Huracán se convirtió en líder

lunes 13 de mayo de 2019
En el único partido que se jugó,  Huracán se convirtió en líder

Huracán se transformó en el solitario puntero de la Categoría A del futbol local al derrotar ayer uno a cero de visitante a Sarmiento, en lo que fue el único enfrentamiento que se disputó a consecuencia de que los tres restantes que se iban a jugar en nuestra ciudad fueron postergados a causa del fuerte viento.

En un desarrollo bastante parejo, el Globo obtuvo la victoria en tiempo de descuento, porque en el minuto 91 el zaguero Gonzalo Páez estampó el gol del triunfo del Globo que le representó la oportunidad de pasar a comandar las posiciones del futbol local principal, aunque con una presentación más.

El "Depo" sufrió el segundo contraste consecutivo -en la fecha pasada cayó dos a cero frente a USMA en kilómetro cinco- y desaprovechó una nueva oportunidad de incluirse entre los primeros del campeonato.

El resto de la jornada fue detenida ayer tempranamente en horas de la mañana por el viento que afectó a la ciudad y por el pronóstico que indicaba que durante todo el día iban a registrarse ráfagas de más de 100 kilómetros por hora. Por ese motivo serán reprogramados los partidos Jorge Newbery, que quedó en el segundo puesto, frente a Petroquímica, la CAI ante Rada Tilly y Florentino Ameghino contra USMA.

Te puede interesar
Últimas noticias