jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Mejoran las instalaciones del Club Hípico de Los Antiguos

lunes 13 de mayo de 2019
Mejoran las instalaciones  del Club Hípico de Los Antiguos

Para mejorar el suelo y los niveles de la cancha, la nueva comisión del Club Hípico, está trabajando coordinadamente con el municipio en lo que respecta a los trabajos de topografía, movimiento de suelo y relleno de material.

Caleta Olivia (Agencia).- El Intendente puso a disposición todos los recursos disponibles a través de la Secretaría de Gobierno, y las áreas de Mantenimiento y Producción, aprovechando la temporada de lluvias, lo que facilita el asentamiento del suelo según nos detalla Daniel Navarta un hombre ligado a la actividad ecuestre de la zona y que participa constantemente junto a Belén Cid de estas cuestiones de gran sentido de pertenencia en el despliegue y protagonismo.

También destacan que, Daniela Sastre, actual presidenta del Club, destacó las excelentes cualidades de la cancha: “Los Antiguos es uno de los pocos lugares en donde se puede correr todo el año. El suelo permite que la cancha se use durante las cuatro estaciones. Todo esto, unido al hermoso paisaje y el entorno natural, lo convierte en un lugar único”.

Te puede interesar
Últimas noticias