martes 16 de abril de 2024
16.8ºc Comodoro Rivadavia

Quedó libre el joven que quiso quemar la casa a su vecino porque no le vendió alcohol

lunes 13 de mayo de 2019
Quedó libre el joven que quiso quemar la casa a su vecino porque no le vendió alcohol

El propietario de un comercio no quiso vender alcohol a su vecino, Brian Fernando Gallardo (26), y este le rompió los vidrios del auto, y provoó un principio de incendio quemando un televisor. El delincuente atacó a la policía que acudió al lugar tras el pedido de auxilio de la víctima en el barrio Standart Norte.

El hecho ocurrió el  sábado durante la madrugada. Policías de la comisaría de Kilómetro 8 concurrieron a un domicilio en calle Pigafeta al 500, en la zona de ilegales del barrio Standart Norte, donde un hombre fue  atacado por su vecino porque le negó la venta de alcohol. Cuando llegó a su casa tenía los vidrios laterales rotos de su vehículo Chevrolet Corsa dominio GWD-831 y lo amenazó de muerte.

Lugar del hecho



El sujeto, con un cuchillo en cada mano, atacó al personal policial, entró a la vivienda y provocó un principio de incendio al quemar un televisor. Luego se escapó al patio trasero.

La policía pidió refuerzos y con una escopeta antitumultos, efectuó un disparo disuasivo. El individuo arrojó las armas blancas que portaba y fue detenido.

A Gallardo se le imputaron los delitos de violación de domicilio, daños, atentado y resistencia a la autoridad y amenazas.

Ayer al mediodía se realizó la audiencia de control de detención, y  se decretó su libertad con prohibición de acercamiento a su vecino víctima del hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias