viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Organizan una colecta de ropa y alimentos para familias de la cordillera

lunes 13 de mayo de 2019
Organizan una colecta de ropa y alimentos para familias de la cordillera
organizan-una-colecta-de-ropa-y-alimentos-para-familias-de-la-cordillera
organizan-una-colecta-de-ropa-y-alimentos-para-familias-de-la-cordillera

Comodoro Cars Club estará realizando en la ciudad una colecta de ropa de abrigo, calzados, frazadas, artículos de limpieza y alimentos no perecederos, donde todo lo recaudado será destinado a familias de bajos recursos.

“Todo surgió luego de que nos enteráramos que uno de los padres de un compañero viaja constantemente a dejar donaciones hacia la cordillera, quien nos comentó si lo podíamos ayudar y no dudamos en hacerlo”, señaló Natalia Alegría, una de las integrantes de Comodoro Cars Club en diálogo con Crónica.

“Los elementos que estamos necesitando son artículos de limpieza, alimentos no perecederos, ropa de abrigo, calzados, frazadas y todo aquello que sirva para contemplar la difícil situación que atraviesan dichas familias”.

En este sentido, Alegria puntualizó que lo recaudado será entregado en las localidades de Aldea Beleiro, Ricardo Rojas, Río Mayo, Lago Blanco y Aldea Las Pampas, a donde viajarán el próximo 14 de junio.

“Desde Comodoro Cars Club no es la primera que organizamos una actividad solidaria, la última fue la de Luis Muñoz, más conocido como El Viejita. Sí será nuestra primera donación al interior de la provincia y tenemos que seguir colaborando con quien lo necesite”.

Por otro lado, la integrante remarcó que las expectativas son las mejores, ya que son un club reconocido en la ciudad por ayudar a la comunidad en general y siendo transparente ante todo.

“Aquellas personas interesadas en colaborar con la iniciativa pueden hacerlo contactándose a los teléfonos 297-4721599 (Mauro), 297-5018207 (Natalia), 297-5015547 (Mauro) o 297-5012217 (Natalia)”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias