viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Noche de humor con Dalia y su stand up “Cosa de minas”

lunes 13 de mayo de 2019
Noche de humor con Dalia y su stand up “Cosa de minas”
noche-de-humor-con-dalia-y-su-stand-up-“cosa-de-minas”
noche-de-humor-con-dalia-y-su-stand-up-“cosa-de-minas”

“Cosa de Minas” es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino, de la mano de la humorista Dalia Gutmann. A través de videos, canciones y un monólogo, comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres.
Se presenta en Comodoro Rivadavia el sábado 27 de julio a las 21:30 horas en el Teatro María Auxiliadora, las entradas están a la venta en la boletería de Don José Hogar y en el sitio web de CDM Producciones: www.cdmticket.com.

El show provoca una catarsis generalizada: las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres entienden un poco mejor de qué se trata este revuelto de emociones que implica ser mujer.

“Cosa de minas” fue estrenado en febrero de 2011 y ha recorrido numerosos escenarios de Argentina (Rosario, Mendoza, Neuquén, Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Bariloche, Bahía Blanca, Tandil, La Plata y Gran Buenos Aires) y en Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú) y Montevideo (Uruguay). Lleva nueve años de éxito en el que mujeres y hombres llenan la sala para disfrutar de este unipersonal de humor que constantemente se renueva. 2019 será finalmente su año de despedida de este show lleno de sorpresas que hace única cada función.

 

Te puede interesar
Últimas noticias