jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: El luchador Silver King murió en pleno combate en Londres

domingo 12 de mayo de 2019
Video: El luchador Silver King murió en pleno combate en Londres

César Barron, de 51 años, también era conocido por haber actuado junto al actor cómico Jack Black en la película "Nacho Libre". Según medios mexicanos, Barron sufrió un ataque al corazón.

El actor y profesional mexicano de lucha libre César Barron, conocido como Silver King, murió el sábado tras desmayarse durante un combate en Londres, Inglaterra, reportaron este domingo (12.05.2019) los medios británicos.

Barron, de 51 años y conocido por haber actuado junto al actor cómico Jack Black en la película Nacho Libre, participaba en el Gran Show de Lucha Libre en el centro Roundhouse, en Camden, norte de Londres, cuando sufrió un colapso.

La cuenta de Twitter de Lucha Libre colgó una foto del luchador acompañado por un mensaje de solidaridad. "AAA Worldwide se une a la pena que embarga la familia luchística por el fallecimiento de César Cuauhtémoc González Barrón ‘Silver King'”, escribió.



Testigos dijeron que después de que Silver King quedara tendido "lo voltearon y le hicieron el conteo" y que como no se reincorporó "dos organizadores y luego un equipo de médicos llegaron al escenario".

"Parecía ser parte del espectáculo al principio", dijeron sobre el colapso del luchador mexicano.

Según un testigo mientras los hombres luchaban "algo pareció ir mal” y la pelea "se detuvo”, a la vez que "parecía que no estaban sincronizados en absoluto”.

"Otros luchadores saltaron al ring para ayudar y sacaron un desfibrilador”, detalló. "Fue aterrador”.

Silver King era hijo de otro luchador, conocido como Dr. Wagner, mientras que su hermano, Dr. Wagner Junior, también competía.

Silver King compitió en el campeonato mundial de Lucha Libre entre 1997 y 2000.

[embed]https://youtu.be/fxAcWZ9zNY0[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias