viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Un delincuente muerto y un hombre herido tras tiroteo y robo en La Plata

domingo 12 de mayo de 2019
Un delincuente muerto y un hombre herido tras tiroteo y robo en La Plata
un-delincuente-muerto-y-un-hombre-herido-tras-un-tiroteo-y-robo-en-la-plata
un-delincuente-muerto-y-un-hombre-herido-tras-un-tiroteo-y-robo-en-la-plata

Un hombre de 30 años murió el sábado a la tarde luego de recibir un disparo en un tiroteo que tuvo lugar pasado el mediodía en un sector del centro de la ciudad.

En pleno centro de La Plata se produjo un tiroteo entre delincuentes y empleados de una casa de cambio luego de que los malvivientes asaltaran una casa de cambio.

El hecho ocurrió en Avenida 7 y calle 46, frente a la sede central del Banco Provincia y a pocas cuadras de la gobernación. Alrededor de las 14, cuatro hombres ingresaron a la financiera y a punta de pistola se hicieron con los objetos de valor.

Al huir, se desató una balacera entre los ladrones y los empleados del lugar, producto de la cual un arbolito sufrió un impacto de bala en su rostro. Según los testigos que caminaban por la zona, se escucharon al menos diez disparos.

Los cuatro delincuentes escaparon en dos motos en contramano, y uno de ellos cayó herido en la esquina de diagonal 80. Fue trasladado al hospital Gutiérrez pero murió minutos después por una herida de bala en el abdomen.

El conductor de la moto Yamaha modelo FZ, quiso escapar hacia la zona del hipódromo, pero chocó en la esquina de diagonal 80 y calle 40 y fue detenido con 4000 pesos en su poder.

El empleado herido fue identificado como Bryan Andrade, de 32 años, y lo trasladaron al hospital San Martín, donde se encuentra estable, según fuentes policiales.

Interviene en la investigación la UFI 11, a cargo del fiscal Álvaro Garganta y del juez de Garantías Pablo Raele del Juzgado penal 3.

Te puede interesar
Últimas noticias