sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Stella Maris también es puntero

domingo 12 de mayo de 2019
Stella Maris  también es puntero

Stella Maris se puso definitivamente el traje de candidato. Le ganó a Universitario cuatro a dos con goles de Rodrigo Barro, Maximiliano Hauros de penal, Cristian Escobar en contra y Maximiliano Navarro. Descontaron para Universitario Elías Méndez y Adrian Funes.

A poco de cerrar la primera parte se fue lesionado el arquero Braian Barría en un fuerte choque con Maximiliano Hauros, donde el “número 1” cayó mal, debiendo ser retirado por la ambulancia para su asistencia.

Un triunfo claro de Stella Maris, pero con mucha “ayuda” de la propia gente de Universitario. Primero una falta infantil de un defensor estudiantil para que Stella se pusiera, desde el punto del penal, se pusiera en ventaja de dos a uno. Más tarde un rechazo en la puerta de su arco por Cristian Escobar, no hizo otras cosa que derrotar su propio arco, con una acción donde el viento debe haberle jugado en contra al volante.

El partido arrancó con todo. Stella se puso en ventaja con un tiro libre impecable desde la derecha, que Rodrigo Barros lo cambio por gol, cuando recién se cumplían tres minutos. Al minuto siguiente lo empató Emiliano Méndez con un excelente remate al palo opuesto defendido por Cerrudo, tras una asistencia precisa de Miguel Fernández. Antes de los quince llego el segundo gol del local. Una falta innecesaria desde atrás, desestabilizo a un delantero de Stella, para que Maximiliano Hauros de penal pusiera su equipo en ventaja de dos a uno.

Una buena asistencia de Emiliano Méndez para que Adrian Funes, por calle central anotara el transitorio dos a dos. Dos minutos después, un centro desde la izquierda por parte de Stella Maris. Cristian Escobar  ubicado a tres metros de su arquero, rechaza con violencia, pero el defectuoso impacto no hizo otra cosa que derrotar su propio arco. Sumó a los errores, el infortunio de su arquero Braian Barría que cayó mal en un choque con Maximiliano Hauros, debiendo ser reemplazado y  asistido por la ambulancia.

El segundo tiempo fue otra historia. Hubo menos vorágine en el juego, para un Stella Maris que con poco lo fue regulando. A los 20 llegó una sucesión de pases en el área, para que volante Maximiliano Navarro llegara al gol, superando con un remate de cara al arquero Saldivia. Los cambios mejoraron un poco en el medio a Universitario, si bien las acciones más claras la tuvo el dueño de casa. El local lo fue administrando y aprovechando las urgencias de un Universitario, que no juega mal, pero que no encuentra en sus oportunidades la concreción en el arco rival. A poco del final, el asistente Britos le informó al árbitro de algún intercambio de golpes y hubo tarjeta roja Maximiliano Guevara y Marcial Cárcamo de la U y Churreo del local.

Te puede interesar
Últimas noticias