sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery recibe a Petroquímica

domingo 12 de mayo de 2019
Jorge Newbery recibe a Petroquímica

Hoy se jugará en forma completa, la séptima fecha del Torneo Inicial de Categoría "A". El puntero, Jorge Newbery, enfrentará en su cancha a Petroquímica. Huracán, escolta a una unidad, tiene que visitar a Deportivo Sarmiento. En USMA, C.A.I. enfrentará a Rada Tilly, mientras que Florentino Ameghino jugará ante USMA en Km. 3.

En este final de la primera rueda del Torneo Inicial, se presentan partidos de sumo interés en la categoría superior de nuestro futbol.

El puntero, Jorge Newbery, defenderá esa condición frente a Petroquímica, en su terreno. El Lobo empató en la fecha pasada, como visitante de Rada Tilly (1-1), mientras que Petroquímica no pudo salir a la cancha al quedar pendiente el juego frente a Florentino Ameghino.

El escolta, Huracán, llegó a esa condición tras vencer en la semana a la C.A.I. (2-0). El Globo viaja a Sarmiento, allí lo espera el siempre complicado Deportivo Sarmiento, que hasta el momento está realizando una campaña aceptable.

Tras confirmar ayer su paso a la final del Torneo Regional Federal, la C.A.I. necesita sumar en el torneo local. Todavía no pudo ganar en los seis juegos que disputó y hoy quiere volver a sonreir ante un Rada Tilly que está mezclado entre los cuatro primeros y no quiere despegarse de ese lugar.

Finalmente, en Km. 3, el CAFA y USMA se enfrentarán con el claro propósito de sumar las unidades necesarias para acomodarse más arriba en la tabla. Sucede que estas unidades son esenciales para luego no tener problemas para sostenerse en la categoría.

Te puede interesar
Últimas noticias