viernes 19 de abril de 2024
12.7ºc Comodoro Rivadavia

Encuentro Multimarcas Solidario x Dos familias

domingo 12 de mayo de 2019
Encuentro Multimarcas Solidario x Dos familias
encuentro-multimarcas-solidario-x-dos-familias
encuentro-multimarcas-solidario-x-dos-familias

Hoy domingo en la Plaza San Martín de Comodoro Rivadavia partir de las de 13 y hasta las 18 el Club Amigos del Ford y DJ Nemo Producciones estarán organizando un Encuentro Multimarcas Solidario x Dos Familias, ya que por un incendio perdieron todos sus bienes.
Martín Ruiz y Milton Aguilar son los responsables al frente de la organización. Se recolectaran prendas de vestir en su totalidad, material que pueda servir, accesorios para el hogar o bien alimento no perecedero.

"Este será un evento multimarcas, si bien es organizado por los Amigos del Ford, la invitación es abierta a todos los que deseen sumarte. Es a beneficio de dos familias ya que perdieron todo en un incendio. Juntaremos los elementos que nos donen, prendas de vestir, será poner un granito de arena entre todos, para ayudar a estas familias que la están pasando mal. Todo aquello que les sirva a estas familias es bienvenido, igual que los alimentos. No tiene ningún otro objetivo".

"Todos los autos que deseen acercarse se lo agradeceremos, y también a nuestra comunidad que es muy solidaria. Quiero agradecer también al municipio de Comodoro por toda esta mano que nos dio para conseguir el lugar. Habrá un gran atractivo de autos tuning, llegarán autos de Caleta Olivia, Sarmiento, Trelew, uno de Esquel, incluso autos de picadas, Hot Rod, además de los autos de Comodoro que siempre están. Será disfrutar un día en familia y en una acción solidaria. También queremos agradecer a DJ Nemo, que además consiguió un montón de cosas, nos dará una gran mano con el sonido. Igual el Club Amigos del Ford que ya se movió y consiguió un montón de cosas, llegamos de la mejor manera a este Encuentro Solidario. A todos nuestra agradecimiento anticipado y nos vemos en el evento", dijo "Tincho" Ruiz.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias