martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Nos llena de alegría ver a la comunidad disfrutar en familia”

domingo 12 de mayo de 2019
Luque: “Nos llena de alegría ver a la comunidad disfrutar en familia”

El viceintendente Juan Pablo Luque recorrió la segunda jornada del encuentro de desarrollo regional “Patagonia Viva”, en el Centro Cultural de la ciudad, evento que concentra diseñadores, productores, música, libros y espectáculos. “Es importante continuar generando propuestas recreativas y de esparcimiento y durante tres días la comunidad tendrá la oportunidad de ver el talento y la calidad de productos que tenemos en la región”, destacó.

En este sentido, mencionó que “este evento se volvió tradicional en Comodoro y en cada una de sus ediciones la gente respondió muy bien, colmando las instalaciones. Es admirable ver cómo las familias vienen y participando de cada propuesta, para niños, jóvenes y adultos, en los diferentes horarios y realmente ver eso nos llena de alegría”.

De este modo, puso en valor que desde el Municipio, cada año, se amplía la oferta de actividades y propuestas gratuitas. “La idea que tenemos cuando planificamos es pensar siempre en la familia, en los niños, que cuenten con lugares de diversión y distensión porque si bien somos una ciudad de mucho trabajo, también necesitamos de esparcimiento y creo que vamos en un excelente camino”, puntualizó Luque.

Finalmente, remarcó la importancia de este encuentro para quienes ofrecen sus productos, al manifestar que “es una gran oportunidad para nuestros artesanos y diseñadores. No solo muestran el talento y la calidad de sus producciones a la comunidad, sino que además venden y generan sus ingresos a través de esto”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias